Manuel Sánchez, a semis en Pachuca Open de tenis

mayo 19, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tenis

Hidalgo Sport.- Mientras el mejor tenista mexicano de la actualidad, el potosino Manuel Sánchez se subió a las semifinales del Pachuca Open Lota Sports presentado por Hidalgo Travel y Heineken, torneo de categoría futuro para la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés), que con bolsa de 15,000 dólares se lleva a cabo del 15 al 21 de mayo en las canchas del Club Real Sport Fitness & Tennis, el chiapaneco José Antonio Rodríguez se despidió de la competencia.
Manuel Sánchez, ubicado en la posición 626 en las listas mundiales, se impuso al peruano Jorge Brian Panta por 6-3, 7-6 (4), mientras José Antonio Rodríguez cayó ante el uruguayo Marcel Felder por 3-6, 1-6.
Fue una buena actuación la que tuvo Manuel Sánchez, quien en el primer set dominó a su adversario, que provenía de la calificación, y aprovechó sus oportunidades para salir adelante, sin embargo se le complicó en el segundo set, cuando el peruano atacó más incisivo y logró llevar las cosas al tie break, donde Sánchez sacó la experiencia para llevarse el partido en 1:48 minutos.
Manuel Sánchez enfrentará en semifinales, al vencedor del duelo que se realizaría a continuación entre el primer sembrado Adam El Mihdawy ante el sudafricano Nicolaas Scholtz, campeón del torneo futuro la semana pasada en Córdoba.
Mientras tanto, el chiapaneco José Antonio Rodríguez debe irse muy satisfecho del torneo porque fue muy bueno para su causa, luego que tuvo que jugar el Torneo Rumbo al Pachuca Open para ganarse un wild card al cuadro principal y después se impuso al estadounidense Evan Song por 6-4, 0-6, 6-2 y en octavos de final venció 4-6, 6-4, 7-5 al estadounidense Ryan Harrison, segundo en la siembra.
Así que Rodríguez debe estar feliz por lo que hizo en esta competencia, acalló algunas bocas y ahora debe seguir preparándose y jugar todos los torneos que pueda para ascender en el ranking.
Fue un partido donde el uruguayo sacó a relucir toda su experiencia y no le concedió oportunidades al mexicano para salir con una victoria en 1:23 minutos.
Felder se enfrentará en semifinales al argentino Juan Ignacio Londero, tercer preclasificado, quien por su parte se impuso 6-3, 6-2 al canadiense Samuel Monette.
Además del duelo entre El Mihdawy ante Nicolás Scholtz, también estaba hoy pendiente el encuentro de dobles entre la pareja del mexicano Manuel Sánchez y el boliviano Federico Zeballos ante el uruguayo Marcel Felder y el venezolano Luis David Martínez, segundos en la siembra, por el pase a la final de la modalidad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport