Los Pumas con ventaja sobre los Tuzos Sub 17

mayo 19, 2017 by  
Archivado bajo Filiales, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Un gran juego se vivió en el césped del estadio Hidalgo entre las canteras de los Tuzos del Pachuca y Los Pumas de la Universidad Nacional, que terminaron empatados 2-2, en el juego de ida de las semifinales Sub-17.
En las primeras acciones de juego, tanto hidalguenses, como universitarios se mostraron cautelosos, con llegadas escasas, con algunas jugadas desequilibrantes que podrían cambiar el rumbo del encuentro.
Y fueron los Pumas de la UNAM, quienes en la recta final abrieron el marcador al 42 y 3 minutos después, hicieron el segundo, esto de los botines de Bryan Figueroa, que con su doblete tenía adelante a los universitarios y así se iban al descanso.
El cuadro blanquiazul, dirigido por Francisco Cortez, salió con todo en la parte complementaria y en la primera jugada del complemento Efraín Orona acortó distancias y el 55 Horacio Torres puso el 2-2, que mantendrían hasta el final de las acciones.
Durante el resto del partido pudo haber caído un gol más de cualquiera de los dos lados, pero los guardametas estuvieron a la orden del día, rechazando todo los disparos que llegaban a su meta.
Este marcador beneficia al cuadro felino, que en la vuelta precisa de un triunfo o un empate a dos goles o menos para acceder a la gran Final. Por su lado, los Tuzos necesitan una victoria o un empate a tres goles o más.
La vuelta se jugará mañana domingo a las 10 horas en La Cantera, casa del cuadro universitario.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport