Fer López y compañía inician su aventura en Francia

mayo 19, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport.- A unas horas de iniciar la Copa de Naciones de Ruta, a celebrarse en Francia, el equipo mexicano se reportó listo y con la mejor disposición de sumar sus primeros puntos de ranking que lo lleve a los Juegos Olímpicos de la Juventud.
En esta competencia se tiene confirmada la participación de las selecciones de Alemania, Bélgica, Bielorrusia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Kazakstán, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Rusia y por supuesto México.
Los equipos salieron de la majestuosa iglesia Locminè rumbo al máximo evento, que reparte puntos para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, como la máxima ilusión de los ciclistas. Este sábado inicia la competencia en la tarde, con un circuito y el domingo por la mañana es la contrarreloj y por la tarde la ruta.
El equipo mexicano está conformado por Eugenio y Emiliano Mirafuentes, César Robles, el actual campeón nacional Fernando Islas, Gerardo López y Ricardo Gutiérrez.
Es importante mencionar que debido al buen resultado del año pasado, en esta gira europea, la selección de México volvió a ser invitada por el comité organizador.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport