Definen semifinales de la Liga Sabatina en la UDM

mayo 19, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol, Futbol Amateur, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Hoy se definirán los semifinalistas de la Liga Sabatina Municipal de Futbol, tras empezar los cuartos de final la semana pasada, donde ocho escuadras dejarán todo en busca de avanzar de ronda.
Algunos equipos ya tienen una importante ventaja ente sus rivales y solo buscarán redondear el partido para pasar, mientras que otros tienen la moneda en el aire y se juegan el todo por el todo este objetivo.
Los representativos de Bad Boys y Real Unión dieron un gran partido de ida y empataron a dos tantos, quienes se jugarán su pase en el campo dos de la Unidad Deportiva Municipal a las 8 de la mañana.
Deportivo Santos tiene una importante ventaja sobre Deportivo Burussia, ya que dominaron la ida y dejaron el marcador final 3-0; Osasuna también tiene ventaja ante Huarache Veloz, el global está 2-1.
Los Auténticos del Barrio y LL Cataluña, siguen con las mismas posibilidades de avanzar, tratando de romper el empate a un gol, sin duda alguna duelos de gran calidad que definirán a los cuatro mejores de la liga.
Rosalío Téllez encabeza esta justa, con el respaldo del ayuntamiento de Pachuca, a través de Raúl Baños, dirigente del Instituto Municipal del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport