Urreta cumplirá primero con el Mundial de Clubes

mayo 18, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Jesús Martínez, presidente de los Tuzos, fue tajante durante una entrevista con Fox Sports, a quien declaró que, Jonathan Urretavizcaya sería negociado, después de cumplir con su participación en el Mundial de Clubes con el Pachuca.
El mandamás de los Tuzos mencionó que el puesto se lo ganan los jugadores en la cancha, donde ha sido pilar del equipo, además de un respeto mutuo sobre los compromisos que se tienen o que se presentan.
Ante esta situación, no se descarta que ya haya habido una plática a fondo con la directiva de Monterrey, para asegurar la transacción, con la condición mencionada, ya que Edwin Cardona, involucrado en la negociación, con 7 millones de dólares de por medio, podría integrarse al Pachuca en la siguiente temporada de la Liga MX.
ANUNCIAN A URRETA Y A STEFAN MEDINA COMO REFUERZOS EN MONTERREY
Récord.- A reserva de que la directiva de Rayados lo haga oficial, el atacante uruguayo Jonathan Urretaviscaya tendrá una segunda prueba en la Liga MX, pues de Pachuca pasará a las filas del Monterrey.
El extremo uruguayo, de 27 años, habría llegado a un acuerdo para mudarse al equipo dirigido por el técnico Antonio Mohamed, quién lo solicitó como refuerzo para el Apertura 2017.
Urretaviscaya Da Luz, nacido en Montevideo, Uruguay llegó al futbol mexicano en el Apertura 2015 para jugar con los Tuzos, y seis meses después logró el título de Liga MX en el Clausura 2016, además de conseguir la Liga de Campeones de Concacaf hace un mes con el cuadro hidalguense.
Entre la experiencia del sudamericano destaca su paso por Europa con el Benfica de Portugal y el Deportivo La Coruña de España.
Además de Urretaviscaya, regresaría a Rayados el defensor colombiano Stefan Medina, quien estuvo a préstamo con los Tuzos en las últimas tres campañas.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport