Sin definir la negociación de Urreta con los Rayados

mayo 18, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La superioridad del Pachuca ante los equipos regios no sólo es en la cancha, también en los negocios, pues siempre pone sus condiciones en cuanta la venta de sus jugadores, ya sea con Rayados o Tigres.
Aún sin ser nada oficial, Jonathan Urreviscaya, si sería jugador de La Pandilla, pero el Rayo se iría a la Sultana del Norte en diciembre, pues la directiva de los Tuzos desea que primero juegue el Mundial de Clubes.
Pero no sólo eso, a cambio de la venta del uruguayo, los Rayados tendrán que ceder al colombiano Edwin Cardona, quien se incorporará a partir del Apertura 2017 con los Tuzos, movimiento que en las próximas horas se haría oficial.
En ambos clubes hay interés por estos jugadores, por lo que podría darse la negociación, en la que Monterrey aceptaría el costo que les dan por Urreta, que sería cercano a los 7 millones de dólares, en el que iría incluido Cardona.
MEDINA TAMBIÉN SE VA
Otro elemento que cambiará se vestirá de rayado, es el colombiano John Stefan Medina, cuyo préstamo con Pachuca terminó y su regreso a Monterrey sería inminente, más que en el último torneo perdió la titularidad con Diego Alonso.
Además, de acuerdo con los reportes en la Sultana del Norte, el Turco también tiene en mente al cafetalero, para apuntalar su última zona, pues tendrán la baja de José María Basanta, quien será intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport