Seis combates en la función del Warriors League

mayo 18, 2017 by  
Archivado bajo Artes Marciales, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Doce peleadores encenderán el octágono de la liga hidalguense de artes marciales mixtas Warriors League, que esta noche llevará a cabo su segunda función en los salones Perla.
El evento, programado para las 21:00 horas, se vestirá con la confrontación estelar entre Brian “Caín” Rodríguez ante Ernesto “Striker” González, quien tomó el lugar que dejó vacante Christian “Toro” Ruiz.
La pelea co-estelar, pactada en muay thai, entre la pachuqueña Mariana Ramírez y Ana “La Chitara” Geo, también se cayó de última hora por una lesión de la segunda; la directiva dijo que no habrá remplazo por lo cual ya no se llevará a cabo.
El resto del cartel se realizará conforme a lo planteado, Roberto Solache se medirá a Caleb “Cuervo” Cervantes, en combate acordado en 66 kg; Fernando “Virus” Saavedra hará lo propio ante José Juan “Pitbull” López, en 58 kg.
Antes, los encargados de abrir las hostilidades serán: Dieter Ramírez ante Carlos Paita, Jesús Raymundo Olvera enfrentará a Alfredo “Joker” Saavedra, y Luis Ronaldo “Lazy Boy” Rodríguez se mide a Eddy Jeef “El Azotador” Pérez.
El costo de los boletos será de 250 pesos general, mismos que aún se pueden adquirir esta noche en la sede del evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport