El judo confía en mantener su jerarquía en la ON

mayo 18, 2017 by  
Archivado bajo judo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Los judocas seleccionados que representarán a Hidalgo en la Olimpiada Nacional y el Juvenil 2017, entrenan el extra para llegar en óptimas condiciones al máximo evento, que se llevará a cabo en Quintana Roo.
Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, afirmó que antes de la ON podrían venir al Centro Estatal de Alto Rendimiento las delegaciones de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, quienes han encontrado el sitio ideal para prepararse.
La altura sobre el nivel del mar, el nivel del judo en Hidalgo, la ubicación geográfica y la hospitalidad, han sido factores que han sido tomados en cuenta para realizar intercambios, que también benefician a los de casa.
El 16 de junio empieza la Olimpiada Nacional, van 16 atletas, con la mejor disposición de mejorar los resultados obtenidos hasta ahora, tomando en cuenta los topes que han tenido tanto en Hidalgo, como en Jalisco.
“Hidalgo se caracteriza por la ubicación, suben los del sur, bajan los del norte y estamos a 2 mil 300 metros sobre el nivel del mar, eso es importante, los otros estados que vienen buscan una bio-adaptación”.
ELOGIOS A LA NATACION
Sobre los logros obtenidos por la delegación de natación en ON, afirmó: “Me da alegría que a este deporte le haya ido muy bien, conozco a los entrenadores y veo como se esfuerzan, a veces en pláticas de pasillo hablan de entrenamientos y nos nutren, es una rivalidad sana, cuando te dicen que natación tiene ya medallas te ves en un estado competitivo”.
“Estamos comprometidos, estamos buscando más fogueos, llevarlos con la mejor calidad competitiva, es una moneda al aire y esa es nuestra incertidumbre, pero el trabajo que se ha realizado con Verónica (González), apoyada por el profesor”, concluyó.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport