El ciclismo arranca con BMX en Olimpiada Nacional

mayo 18, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- Enrique Romero.- Luego de varias programaciones, el ciclismo de Olimpiada Nacional 2017, arrancará el uno de junio en Monterrey, con la coordinación técnica de la Federación Mexicana de Ciclismo.
Las categorías son las acordadas por CONADE a su arbitrio y sin tomar en cuenta el orden del deporte organizado, con apoyo de Raúl González, titular del deporte de Nuevo León.
Realmente Raúl González aparece como la salvación del ciclismo, una vez más, con buenas relaciones con la FMC, organismo que apechuga las decisiones arbitrarias de CONADE.
La programación del ciclismo ya se dio a conocer una vez más, con BMX el uno de mayo, Mountain Bike el día dos, del tres al siete, la pista en el renovado Velódromo del Parque Niños Héroes, instalación que se dejó en el olvido en la pasada administración gubernamental.
El 8 de junio será la contra reloj de ruta y 9 y 10 de junio, la ruta, cerrando el ciclismo de la Olimpiada Nacional.
EVENTOS INTTERNACIONALES
Las actividades internacionales también continúan con MTB en Francia y Suiza, con equipo nacional con Fernando Islas del KRBO al frente, así como la semana próxima se va a Estados Unidos, el Canels Specialized, que dirige el prestigiado técnico potosino Juan José Monsivais.
En ciclismo infantil destaca la gira del Junior Bike Telcel de San Luis Potosí, que por segunda ocasión intervendrá en el internacional de Colombia. En julio destaca ese internacional infantil Telcel Krbo, a efectuarse en San Luis Potosí.
Y este domingo el ciclismo estelar esta en Chicavasco, con la décima fecha del serial hidalguense que comanda Noe Lizardi, Presidente de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport