Cuatro deportes de Hidalgo reanudan ON y J 2017

mayo 18, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Olimpiada Nacional

Hidalgo Sport.- El estado de Hidalgo reanudará actividades en Olimpiada Nacional y Juvenil en las disciplinas de tiro con arco, karate, racquetbol y pentatlón moderno, en Monterrey, Nuevo León, sede de la justa más importante del país.
En tiro con arco verán acción Víctor Daniel Fuentes Guerrero, categoría cadete B 16-17 años; Alejandro Lara Fraga, cadete B 16-17 años y Sebastián Hernández García, cadete B 16-17 años, todos ellos en arco recurvo y Guillermo Arean Vargas Espejel, cadete B 16-17 años, en arco compuesto, quienes tendrán en el primer día de competencias práctica oficial en el Polideportivo Tigres UANL.
KARATE DO
Por su parte, Jared Morales Agustín y Evelin Joseline Pérez Cisneros, de la categoría 16-17 años y 14-15 años, respectivamente, representarán a nuestro estado en la disciplina de karate-do, combates que se llevarán a cabo en el gimnasio Nuevo León Unido.
PENTATLON MODERNO
En lo que respecta al pentatlón moderno, estarán presentes Brenda Aimé Flores Mejía, categoría 17-18 años; Fernando José Vázquez Ordoñez, Víctor Sebastián Rosales Sánchez, Yair Alejandro García Ordoñez, Joana Flores Rodríguez y Kenia Jacqueline Santillán Reyes, todos ellos en la juvenil menor 15-16 años y Juan Pablo Álvarez León, en la infantil mayor 13-14 años.
El Parque Bicentenario Allende, Nuevo León, será el escenario que albergará las cinco disciplinas (natación, esgrima, equitación, tiro y carrera), que componen el pentatlón.
RACQUETBOL
Mientras que el racquetbol estará representado por Ana Cristina Pérez Cano, Rosa Lucía Torres Morelos, Bruno Torres Morelos, Luis David Torres Morelos, todos en la categoría 14-15 años y Mauricio Rivera Luque, en la 16-17 años, modalidad singles y dobles, en esta ocasión el escenario será la Casa de Raquetas del Centro de Alto Rendimiento (CARE).
Finalmente se informó que las cuatro delegaciones partirán del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) con dirección al aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo que los traslade a la ciudad de Monterrey.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport