Con intensa actividad reanudan el Estatal Charro

mayo 18, 2017 by  
Archivado bajo Charros, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Nuevamente el ruedo del lienzo charro José Velázquez, en la comunidad San Pedro Huaquilpan, en Zapotlán de Juárez, volverá a arder con la tercera semana de actividad del Campeonato Estatal Charro 2017.
A diferencia de las primeras semanas, la actividad comenzará desde este mediodía, con la presencia de los representantes de Tizayuca, los 3 Robertos, Rancho Magoni de Cristo Rey, además de Unidos de Xico.
La segunda competencia, programada a las 17:00 horas, tiene como invitados a los representativos de San Isidro Mineral de la Reforma, Rancho 2 Potrillos de Meztitlán y los famosos Aquilinos de la Francisco I. Madero.
Mañana, la actividad continuará a la misma hora con la presencia del Rancho San José Zacamulpa, Charros de Apan y los monarcas estatales, Regionales de Nopala; a las 16:00 horas lo harán los Regionales de Atotonilco, la Guadalupana de Patria Nueva y Rancho Santa Catarina; mientras, la jornada se cerrará a las 19:00 horas con Recuerdo de Don Panchito, Rancho Papa U y Rancho el Kyso San Felipe.
La jornada dominical inicia a las 12:00 horas, con una charreada eliminatoria de Categoría Infantil, para que a las 16:00 horas hagan su presentación San Juan el Sabino, Charros de Tulancingo y Real del Monte.
Finalmente, cabe recordar que los líderes de la clasificación general son: Charros de Huichapan, con 380; Sagrado Corazón, con 364; Grupo Xicuco Tamsa, con 337; Charros de Santa Cruz, con 333; y Rancho La Bóveda, con 326.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport