Cierran las Tuzas su preparación en Estados Unidos

mayo 18, 2017 by  
Archivado bajo Filiales, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca culminrán este día su primera gira en Estados Unidos, donde sostendrán su cuarto partido amistoso ante su similar de Southern Utah Select.
Dicho encuentro se llevará a cabo en la cancha del Dixie High School, a las 20:00 horas, tiempo local, (21:00 horas tiempo del centro de México), donde las hidalguenses buscarán su cuarto triunfo en la Unión Americana.
En su más reciente duelo, celebrado el pasado miércoles en este mismo estado, las Tuzas vencieron 2-1 al equipo femenil del Real Salt Lake, con goles de la experimentada Mónica Ocampo y de la hidalguense Berenice Muñoz.
Previamente, derrotaron 3-1 San Antonio Athenians, en el que conquistaron la San Antonio Cup, y también vencieron 4-0 al FC Austin Elite, ambos duelos celebraron en Texas.
Tras esta gira, las Tuzas del Pachuca jugarán sus tres duelos pendientes en la Liga Mayor Femenil, donde también son candidatas al título, después continuarán con su preparación para el Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport