Súper líder contra campeón vigente, en el Volcán

mayo 17, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Tigres recibe en el Estadio Universitario de San Nicolas de los Garza a Xolos de Tijuana en la ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2017. Un nuevo pronóstico de apuestas para este juego de semifinales a continuación.
Sin duda, el equipo dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti se presenta como el conjunto más en forma de toda la liga. Y es que los campeones defensores intimidan. Hoy en día, Tigres vive una racha de seis victorias en sus últimos siete partidos de liga, incluyendo cuatro de forma consecutiva. Asimismo, ofensivamente los Tigres están viviendo un momento fenomenal. Los pupilos de Tuca llevan 21 goles en sus últimos siete partidos, promediando tres goles por partido.
Para llegar a estas semifinales, Tigres tuvo que vencer a su rival Monterrey en una edición especial del Clásico Regiomontano. Pero tanto fue el dominio felino que Tigres terminó por aniquilar a Rayados por marcador global de 6-1. El jugador especial de la serie fue el francés Andre-Pierre Gignac, quien anotó cuatro de los seis goles de Tigres.
Así, entonces, con la motivación a tope los felinos se enfrentan al súper líder de la temporada regular, los Xolos de Tijuana. Los entrenados de Miguel Herrera ocuparon la primera plaza de la temporada regular con 31 puntos y vienen de vencer a Monarcas Morelia en los Cuartos de Final. Lo más notable de los fronterizos ocurrió en el partido de vuelta, donde Tijuana fue justo protagonista con la pelota y logro vencer a los michoacanos por dos goles a cero.
Claro, el escenario no será tan fácil ante Tigres. De hecho, Miguel Herrera y compañía ya saben lo que es la derrota ante los regiomontanos. Ambos equipos se enfrentaron en la Jornada 16 de la temporada regular y el equipo de Tigres salió victorioso por tres goles a cero, aunque la victoria fue apenas la primera de los felinos como local ante Tijuana desde el Torneo Clausura 2012. Incluso, el Estadio Universitario suele a ser una plaza que le viene bien al club fronterizo, pues han ganado en dos de sus últimas tres visitas al inmueble auriazul.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport