Mugni y Gago, probables refuerzos del Pachuca

mayo 17, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una vez visualizadas las opciones que tiene el Pachuca en el mercado nacional para apuntalar su plantel, ahora comenzaron los rumores del extranjero, con la posible llegada de los argentinos Lucas Mugni y Fernando Gago.
Desde el fin de semana, el primero comenzó a ser vinculado con el equipo Pachuca, pues, en diversos medios, su represente aseguró que el jugador rechazó una oferta del América de Cali, de Colombia, por jugar en la Liga MX.
Mugni, de 25 años, se desempeña como media punta o enganche, una de las posiciones que busca reforzar Diego Alonso y la directiva. El argentino jugó en los últimos meses en el Gaziantepspor del futbol turco, además ha vestido las camisetas de Colón y Newells Old Boys en Argentina, y Flamengo en Brasil.
Ya en días recientes trascendió que el agente del experimentado argentino Fernando Gago, ofreció los servicios del capitán del Boca Jrs. al Pachuca, hecho que la directiva tampoco ve con malos ojos, pues su objetivo es armar un plantel que trascienda en la liga y copa del Apertura 2017, además del Mundial de Clubes.
Gago, de 31 años, en su carrera, ganó un Mundial Sub-20, una Medalla de Oro en Beijing 2008 y jugó tres Copa América con la Selección Argentina; ganó dos ligas españolas, una Copa del Rey y una Supercopa de España con el Real Madrid.
Además sumó tres ligas con Boca Juniors, una Copa Argentina, una Copa Sudamericana y dos Recopa Sudamericana con Boca Juniors y, además, una Superfinal con Velez Sarfield. También jugó una temporada con la Roma y otra con el Valencia.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport