José Cristóbal, con intensa agenda internacional

mayo 17, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Golf, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Una agenda muy apretada, llena de retos e ilusiones tiene el golfista hidalguense, José Cristóbal Islas Valdespino, quien se mantiene en segunda posición en el ranking nacional, además de jugar en dos años mayores.
Entre sus logros más recientes, José cerró en tercer lugar el LVII Campeonato Nacional Interzonas, y para cerrar el mes participó en el LXVII Campeonato Juvenil Edición Internacional, ganando la medalla de plata en 14-15 años.
El jugador surgido del Club de Golf Pachuca, tiene en puerta el Torneo Sergio García Fundation Championship, en Florida, donde se enfrentará a los mejores en el ranking internacional, donde tratará de poner en alto el nombre de Hidalgo y de México.
En junio están contemplados el Torneo Nacional de Aficionados, que se llevará a cabo en Campeche, también participará en Estados Unidos, en un torneo de la American Junior Golf Association, en el cual va por los mejores golpes.
Para julio, Cristóbal viajará a San Diego California, al Junior Worl Golf Championship, en el vecino del norte participará en el Americas Junior Cup y cerrará el mes con el Belgian International Championship U14, a realizarse en Bélgica.
Para agosto viaja al Norte de California a Pinhurst al Teens World Championship y al David Led Beader Academy.
José Cristóbal se ha convertido en el orgullo del Club de Golf Pachuca, apoyado por sus papás y su abuelo Rodolfo Valdespino, así como con sus patrocinadores que los han respaldado con bastones y otros insumos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport