Antonio Rodríguez llega a 4tos al Pachuca Open

mayo 17, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tenis

Hidalgo Sport. Mauro Flores Ledesma.- Extraordinaria reacción y mejor cierre tuvo el tenista chiapaneco José Antonio Rodríguez, quien logró ubicarse en cuartos de final dentro del Pachuca Open Lota Sports presentado por Hidalgo Travel y Heineken, luego que venció por 4-6, 6-4, 7-5 al estadounidense Christian Harrison, segundo en la siembra.
José Antonio Rodríguez, quien, obtuvo un wild card, ganando el Torneo Rumbo al Pachuca Open 2017, que organizó la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP) se vio en desventaja en el primer set contra el segundo en la siembra.
El estadounidense Christian Harrison, jugador ubicado en el sitio 357 y quien tiene en su haber ya dos títulos de singles en torneos futuros, mientras que el mexicano, está sin títulos en el sitio 1648 del ranking.
Sin embargo, Rodríguez no desesperó, se aplicó en el segundo set y metió en serios problemas al estadounidense para conseguir el empate.
El tercer set fue de contrastes, Rodríguez llegó a estar arriba 5-2, sin embargo Harrison apretó y logró emparejar a 5-5, y entonces el mexicano se aplicó, conservando su servicio y quebró en el duodécimo game para llevarse el triunfo.
El mexicano se enfrenta en los cuartos de final a otro duro y experimentado rival, el uruguayo Marcel Felder, quien se impuso por 6-3, 6-2 al brasileño Nicolás Santos, octavo preclasificado.
Otro que consiguió el pase a los cuartos fue el canadiense, proveniente de la calificación, Samuel Monette, quien demostró que está hecho para cosas grandes y en esta ocasión superó por 6-7 (6), 6-3, 6-3 al peruano Mauricio Echazú, en un duelo donde se levantó de un primer set adverso y en 2:35 horas logró su pase a los cuartos.
El canadiense de 23 años y quien en la primera ronda dejó en el camino al estadounidense Shane Vinsant, se enfrentará en cuartos al ganador del duelo entre el jalisciense, Luis Patiño y el argentino Juan Ignacio Londero, tercero en la siembra, que estaban programados más tarde.
DOBLES
En la modalidad de dobles, la pareja del propio canadiense Samuel Monette y el colombiano Juan Sebastián Gómez avanzó a cuartos de final, por walk over sobre la dupla del ecuatoriano Iván Endara y el boliviano Alejandro Mendoza.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport