Fernando Islas, a Francia, por puntos de ranking

mayo 17, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Cargado de ilusiones y dispuesto a poner en alto el nombre de Hidalgo y de México, el hidalguense, Fernando Islas López viajó con el equipo mexicano, que participará en las
Primeras Copas de Naciones de Ruta Varonil Juvenil, a celebrarse en Francia y en Suiza, respectivamente.
La primera competencia de Francia se llevará a cabo en Francia, del 19 al 21 del presente y la segunda, en Suiza, del 25 al 28 de mayo, respectivamente, informó Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
Asimismo, el directivo comentó que el representativo de México estará integrado por César Flores, Emiliano y Eugenio Mirafuentes, Ricardo Gutiérrez, Gerardo López, además de Fernando Islas, quienes viajan con el apoyo de la Federación Mexicana de Ciclismo.
Aclaró que estas competencias son puntuables para integrar el equipo mexicano que estará buscando su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevarán a cabo en Argentina en 2018.
En su oportunidad, el ciclista originario de Tepeapulco, consciente de la cantidad y calidad de corredores de varios países que intervienen en esta justa, espera finalizar entre los 10 primeros lugares.
Al mismo tiempo mencionó la preparación previa a la que se sometió con sus coequiperos, en su propósito por ir sumando los puntos necesarios en el ranking mundial, que lo lleve a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport