Euforia por carrera atlética del IPN ONCE K 2017

mayo 17, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana se llevará a cabo, por sexto año consecutivo en Hidalgo, la carrera IPN ONCE K, evento atlético correspondiente al 81 aniversario del Instituto Politécnico Nacional.
La competencia tendrá como salida y meta el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde se espera un arribo de más de 2 mil 650 corredores, además der celebrarse simultáneamente en 9 estados de la república, en la que el estado ocupa el segundo lugar con mayor participación, sólo por detrás de la Ciudad de México.
De acuerdo con el último reporte, aún quedan pocas inscripciones para formar parte de este evento, mismas que pueden realizar en el Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo, ubicado en Ciudad del Conocimiento y la Cultura con domicilio en Carretera Pachuca-Actopan.
Los interesados también pueden acudir al Instituto Hidalguense del Deporte, situadas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), así como en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, y a través de la página de internet del IPN www.carreraipnoncek.ipn.mx.
El costo de recuperación será de 250 pesos para el público en general y 200 pesos para la comunidad politécnica.
El recorrido estará compuesto por dos distancias de 5 y 11 kilómetros en la rama varonil y femenil, a partir de los 15 años, premiando a los primeros tres lugares además de rifas y regalos sorpresa para los competidores.
Finalmente, cabe recordar que la ruta irá con dirección al Centro Histórico por Revolución, Matamoros, Allende, Guerrero, avenida Juárez, los de la primera distancia retornarán en Hidarte y los de la segunda darán vuelta hasta el Tec de Monterrey.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport