Gran efervescencia por la Olimpiada Cedrus 2017

mayo 17, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Universitario, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Olimpiada Cedrus 2017 está a la vuelta de la esquina, con el propósito de fomentar el deporte entre el sector estudiantil, y proyectar a nuevas promesas y catapultarlas a niveles de alto rendimiento.
Es así como el comité organizador afina detalles para celebrar este tradicional evento del 19 al 21 del presente, con una participación aproximada de 600 competidores, entre los anfitriones y cerca de 10 escuelas invitadas.
Futbol, basquetbol, voleibol, natación, triatlón, entre otras actividades son las contempladas en la Olimpiada Cedrus, apoyada por instructores, árbitros y visores especializados, que est6arán al tanto de los eventos.
La ceremonia inaugural será el próximo lunes a las 16:30 horas, en donde José Murillo Karam, y Fernanda Berganza, presidente del consejo administrativo y directora general, respectivamente, se harán acompañar por autoridades deportivas del estado.
Mientras tanto, los deportistas realizan sus últimos entrenamientos, los organizadores reciben las últimas inscripciones, para dar paso a esta tradicional competencia, que se realiza en su cuarta edición.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport