Dr. Wagner se impuso a Pagano en la arena Afición

mayo 17, 2017 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El Dr Wagner Jr le dio una “probadita” de lo que le espera a Psycho Clown en Verano de Escándalo, donde ambos apostarán su máscara en una batalla campal.
Lo anterior se dio durante la presentación que realizó Lucha Libre AAA Worldwide, en la arena Afición, donde la empresa realizó una parada de su gira del 25 aniversario.
El duelo en un principio estaba pactado en un mano a mano; sin embargo, por órdenes del Vampiro, el Psicópata del Ring compartió esquina con sus excompañeros Murder y Monsther Clown, quienes terminaron por traicionarlo, acto que aprovechó el galeno del mal para ceñirse el triunfo.
El hijo de Simón Blanco estuvo acompañado por Carta Brava Jr. y Soul Rocker.
En otro resultado, La Organización de Grandes Talentos (OGTS), Avernos, Chessman, Súper Fly y Mamba, se alzaron con el triunfo, con intervención del Pirata Morgan, ante La Parka, Argenis, Ricky Marvin y Pimpinela.
Antes, La Hiedra y Goya Kong sufrieron una dolorosa derrota ante Lady Shani y Big Mami. La dupla perdedora se enfrascó en una discusión que llegó a los golpes.
En otro resultado, los Campeones en Parejas AAA, Cuervo y Scoria, unieron fuerzas con sus enemigos naturales, Pagano y Mesías, para hacer frente a Bengala, Aerostar, Drago y Australian Suicide. El final de la batalla se decretó cuando Drago capturó con su movimiento final a Scoria. La frustración y el odio se apoderaron de Australian, provocando una campal entre los ocho gladiadores.
La velada luchística en Pachuca comenzó con un emotivo homenaje a El Apache, con un minuto de aplausos encabezado por Faby Apache y todas las estrellas AAA Worldwide en el centro del ring.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport