Disputan las Garzas su pase a final en la OFAMO

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Otro equipo hidalguense de futbol americano está en la antesala de la disputa por un título; en esta ocasión son las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en la Organización de Futbol Americano de Morelos (Morelos).
Su rival en las semifinales será los Auténticos Ciudad, a quien enfrentarán mañana, en el campo de Pumitas AC, en Xochimilco, donde las hostilidades darán inicio en punto de las 18:00 horas.
El cuadro hidalguense llegó a estas instancias, tras vencer 12-6 a su similar de Panthers Morelos, en el último duelo de la temporada regular, donde, previamente, lograron cuatro triunfos y dos perdidos, para avanzar a los playoffs en cuarto lugar el grupo Blanco.
Sin embargo, enfrente tendrá una dura aduana para llegar a la final, pues Auténticos Ciudad culminó la temporada regular como líder de la competencia.
Finalmente, en la otra semifinal se medirán los conjuntos de Raiders Veracruz y Zorros Negros de Querétaro, que culminaron segundo y tercero, respectivamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport