Convocan al estatal de basquetbol femenil U-17

mayo 17, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- El ayuntamiento de Mixquiahuala de Juárez, a través de la Dirección de Deporte municipal y la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo, Asemeba, convocan a todos los equipos a participar en el Campeonato Estatal U17 Femenil (Nacidas 2000, 2001 y 2002), que se realizará el sábado 20 y domingo 21 de mayo del presente año.
Este evento será selectivo al Campeonato Nacional U17 Femenil a realizarse en Zacatecas, del 15 al 18 de julio, con la participación de 24 selecciones estatales y es organizado por la Ademeba Nacional y de aquella entidad, con aval de FIBA Américas.
Los registros e informes están abiertos en el correo ademebahidalgo@hotmail.com, Facebook Ademeba Hidalgo en donde les otorgarán los formatos de registro correspondiente y la información técnica.
Fernando Pérez, organizador de la justa, dijo que hasta el momento están registrados los equipos de Mixquiahuala, Ixmiquilpan, Panteras Pachuca y Pachuca, pero se esperan otros municipios, ya que los registros culminan el jueves 18 de mayo a las 22:00 horas en el correo o Facebook mencionados.
El sistema de competencia se definirá de acuerdo al número de municipios registrados, y los árbitros que sancionarán el torneo con certificación Ademeba-FIBA, reglamento de competencia FIBA, además el reglamento de competencia del torneo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport