No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Nos gustaría tener a Hirving: Presidente del Celta

mayo 16, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Récord.- El futuro de Hirving Lozano cada vez se ve más cerca de Europa. En charla con RÉCORD, Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, reconoció que hay mucho interés en el futbolista del Pachuca.
El directivo reveló que lo han seguido desde hace tiempo y considera que sus condiciones le vendrían bien al equipo que en la presente temporada se coló sorpresivamente hasta las Semifinales de la Europa League, instancia en la que cayeron ante el poderoso Manchester United.
“Por el momento no puedo decir mucho. Lo que puedo comentar es que sí nos gustaría tenerlo, pero realmente no sabemos todavía si vamos a cerrar la negociación con Pachuca.
“Nos gustaría tenerlo, por supuesto que sí. Es un jugador que hemos visto y seguido mucho desde hace tiempo y sería bueno contar con él en el equipo, pero vamos a esperar a ver qué sucede”, expuso el directivo español.
Mouriño, un empresario de estrecha relación con México, reiteró que hasta el momento no hay nada concreto con los Tuzos, dueños de la carta del jugador; sin embargo, aceptó que ambas partes tienen la disposición de seguir adelante y espera que pronto puedan llegar a una resolución favorable para todos los implicados.
“No hay ningún arreglo todavía, pero nosotros estamos abiertos y ellos también. Es un jugador que nos interesa, pero estas negociaciones nunca se sabe cuándo van a terminar, pero seguimos trabajando”, expuso el mandamás del Celta.
Hace unos días trascendió que el equipo español tiene competencia en la puja por los servicios de Hirving Lozano, pues el PSV de Holanda, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, también puso los ojos en el Chucky y estaría dispuesto a ofertar para hacerse de sus servicios de cara al próximo torneo de la Eredivisie.
Por lo pronto, Lozano se encuentra de vacaciones después de haber ganado el título de Concacaf con los Tuzos y de no haber conseguido el pase a la Liguilla.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport