Flechas listas del Tri para Copa del Mundo en China

mayo 16, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El arquero hidalguense Oldair Zamor y sus coequiperos de la selección mexicana se declaran preparados para lanzar la primera fecha del serial de la Copa del Mundo, con sede Shanghai, China.
Olda formará equipo con Juan René Serrano, Ernesto Boardman, Luis Álvarez, cuyos rivales a vencer en la justa serán su similar de Canadá, Francia y los anfitriones, representados por Jialun Li, Dapeng Wang, Liye Ding y Zhao Xueyin.
En tanto, las experimentadas Aida Román y Mariana Avitia encabezarán al conjunto femenil, complementado por Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo.
En el evento, las surcoreanas Kang Chae Young, Chang Hye Jin, Ki Bo Bae y Choi Misun, así como las japonesas Kawanaka Kaori, Hayakawa Ren, Nakamura Miki y Sugimoto Tomomi, serán el parámetro para las arqueras aztecas.
De acuerdo con el calendario, el serial continuará en Antalya, Turquía, del 6 al 11 de junio; enseguida en Salt Lake City, Estados Unidos, del 20 al 25 del mismo mes; continuará con Berlín, Alemania, del 8 al 13 de julio, y en Roma, Italia, del 2 al 4 de septiembre.
Finalmente, cabe recordar que el serial parte del proceso rumbo al Campeonato Mundial de tiro con arco, que efectuará en octubre próximo en la Ciudad de México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport