Dos pódiums del equipo HRC en el MTB Bike Shop

mayo 16, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero.- El equipo Hrc Cron de Pachuca, se llevó dos pódiums en la quinta fecha del serial nacional de Mountain Bike-BIKE-Shop, el domingo, en la pista del Municipio de Santiago Huayapam de 5.200 kilómetros, con 31 pruebas en el programa.
Carlos Caballero Hernández, de 23 años de edad, representando al equipo Hrc Cron, fue vencedor en intermedios, con dos vueltas al circuito, con tiempo de 36 minutos, 13 segundos, con solo 14 segundos de diferencia con el segundo lugar Carlos Cortes del Armadillo, de Xalapa, tercero Fernando Márquez, Ejutla, Oaxaca, a 25 segundos.
El otro pódium del HRC fue de Berenice Paredes, de Actopan, tercer lugar en infantil femenil A, prueba que ganó Valeria Herrera del Unibike de Atotonilco, Hidalgo.
THOMAS Y BRUNO PETER DE REAL DE CATORCE
El suizo Thomas Peter y su hijo Bruno, sobresalieron también en Huayapam, con segundo lugar de Bruno en varonil B, con los colores del equipo Huicholes de Real de Catorce, San Luis Potosí, la sede de la Wirikuta, programada en el 2017 para el nueve de septiembre.
Thomas, en master 40, se ubicó en quinto lugar, prueba que ganó Aníbal Sánchez, del Turbo Bike de Guadalajara.
El serial nacional, se pospuso del once de junio en San Luis Potosí, para agosto en el Estado de México.
Y el MTB seguirá este domingo 21, en Chicavasco, con la décima fecha del serial hidalguense, con Noé Lizardi en la coordinación y José de Jesús Caballero de anfitrión.
El 4 de junio en Tequixquiac será la décima primera fecha del serial hidalguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport