Cuatro Tuzos en la lista inicial de Osorio, del Tricolor

mayo 16, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Juan Carlos Osorio presentó la prelista de 32 jugadores para la Copa Confederaciones 2017, en la que destacan los nombres de cuatro elementos de los Tuzos del Pachuca.
Jorge “Burrito” Hernández es uno de los hombres que llama la atención, ya que después de más de cinco años de regularidad en el futbol mexicano, por fin vestirá la casaca de la Selección Mayor, después de que fuera convocado a la Sub 23 y su última experiencia fue en el torneo Esperanzas de Toulon 2012.
El resto de los jugadores considerados por el “Predicador” son los canteranos Erick Gutiérrez y Hirving Lozano, además de Raúl López, todos con experiencia en el combinado estelar nacional.
El próximo domingo iniciará la concentración con algunos jugadores que ya fueron eliminados de sus respectivas ligas y el 26 de mayo viajarán a Los Ángeles, para un día después jugar contra Croacia, días después chocarán contra Irlanda en Nueva Jersey.
El estratega colombiano informó que serán cerca de 18 días para reunirse con todo el equipo completo, a excepción de Giovani Dos Santos, quien sólo será prestado para los duelos eliminatorios ante Honduras y Estados Unidos el 8 y 11 de junios, respectivamente.
La lista de 32 elementos será reducida a 23 para la justa en Rusia, que se jugará del 17 de junio al 2 de julio; sin embargo, lo elementos que no tengan cabida serán considerados para la Copa Oro, que se desarrollará del 7 al 26 de julio.
CONVOCATORIA SELECCIÓN
Porteros: Ochoa, Talavera, Corona.
Defensas: Diego Reyes, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Alanís, Luis Reyes, Raúl López.
Medios: Dueñas, Molina, Miguel Layún, Jorge Hernández, Guardado, Jonathan Dos Santos, Gutiérrez, Herrera, Pineda, Elías Hernández.
Delanteros: Marco Fabián, Giovani Dos Santos, Javier “Chicharito” Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Tecatito, Aquino, Jesús Gallardo, Carlos Vela, Hirving Lozano y Damm.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport