Confía “Caín” en el triunfo WL2 frente a “Striker”

mayo 16, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Artes Marciales, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Comenzó la cuenta regresiva para que el octágono de la empresa Warriors League lleve a cabo su segunda función del año, en cuya pelea estelar, Fabián “Caín” Rodríguez afirmó que buscará el triunfo ante Ernesto “Striker” González.
De acuerdo con el “Caín”, afirmó que llega este compromiso luego de ardua preparación de casi dos meses, misma en la que perfeccionó algunos detalles técnicos, para ponerlos a prueba este viernes 19 de mayo en los Salones Perla, sede del evento.
En un principio, su rival sería Christian Ruiz; sin embargo, cuestiones ajenas a él hicieron que el “Striker” tomará el lugar de su rival, reto que afronta para mostrarse como un
Artermarialista de palabra.
“Me dieron la opción de poder decir que no, pero creo que venimos a demostrar lo que se está entrenando día con día y es un rival muy fuerte, representante del muay thai. Vamos a intentar adaptar nuestro estilo a eso y brindar un buen espectáculo para todos”, agregó.
Rodríguez elogió a su contrincante, pero aseguró que también tiene los argumentos para salir con el triunfo en la WL2.
“Tiene gran peso porque ha representado a México en peleas internacionales, pero no nos preocupa porque hemos entrenado muy fuerte. Entreno con el mejor peso semi completo de México y su especialidad es Muay Thai. Vamos a trabajar fuerte en la pelea, de pie como venimos haciendo; y, si la pelea se va al suelo, tampoco hay ningún problema, estamos a gusto”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport