Atletismo de Hidalgo, garantía de medallas en ON

mayo 16, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada- De cara a su participación en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017, los atletas que representarán a Hidalgo en esta justa, tuvieron un fogueo importante en la 8va Copa Automyqro 2017, celebrada este fin de semana en Querétaro.
Según el reporte de los entrenadores, José Merlín y Fabián Zuriel, este evento reunió a los mejores atletas del país y esto les permitió a los hidalguenses conocer la realidad de sus propias marcas y sus posibilidades de medalla en la ON.
Dario Pérez labra (cuarto lugar 400 con vallas), Raúl Nery (segundo en 400mp sub-18)
Tristan Chavez (segundo en Salto Triple Sub-18), Luis A. Reyes (cuarto en disco Sub-16) y
Miguel A. Pérez Labra (quinto en 100m c/v Sub-16).
Fabián Zuriel se mostró satisfecho y agradecido, no solo por los resultados de los atletas, sino por el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Fátima Baños Pérez, quien otorgó el transporte correspondiente.
JONATHAN Y CRISTOPHER, LAS GARANTIAS
Por otra parte, una vez más destacó que Cristopher Escamilla y Jonathan del Razo, son las cartas fuertes de Hidalgo en 10 mil metros, con muchas posibilidades de subir al podio en el Nacional Juvenil, en base a los tiempos que tienen.
Sin embargo, añadió que Raúl Neri Franco hay otros prospectos, como Darío, Miguel y ristán, que están en la pelea y que también tienen posibilidades de dar la sorpresa en la ON, que se llevará a cabo del 25 al 30 del presente en Nuevo León.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport