Liga Mexicana de Beisbol anuncia a nuevo presidente

mayo 15, 2017 by  
Archivado bajo Beisbol, Especiales 2

Hidalgo Sport. ESPN.- Javier Salinas, quien tiene una amplia experiencia en el futbol profesional, fue nombrado este lunes como presidente adjunto de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), puesto que desempeñará a partir de octubre de 2017.
El objetivo es que haya una transición planificada y estructurada en el puesto, por lo que desde ahora desempeñará funciones conjuntas al frente de la LMB.
“Es un orgullo y un honor ser el próximo presidente de la Liga Mexicana. Soy fanático del beisbol desde que tengo memoria y llegar a presidir la Liga implica una responsabilidad y una pasión enormes”, expresó el recién nombrado Salinas.
Dijo estar agradecido con Plinio Escalante, de quien ha sido cercano desde hace tiempo “y de quien he aprendido muchas cosas. También estoy agradecido con toda la Asamblea, en donde encuentro empresarios mexicanos que quieren al beisbol y que buscan un cambio significativo. Es un reto enorme y lo vamos a afrontar de la mejor manera”.
El licenciado en Ciencias de la Comunicación se desempeñó como director de mercadotecnia y comercialización en la Liga MX y en el Ascenso MX.
Con una experiencia de más de 20 años en la implementación de estrategias y programas de mercadotecnia, fue también director de marketing en la Federación Mexicana de Futbol y en Monarcas Morelia, entre otros cargos que ha desempeñado a lo largo de su travesía en el futbol.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport