Las Tuzas, mantienen su racha goleadora en los EU

mayo 15, 2017 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- ¿Habrá alguien que pare a las Tuzas? Ni los equipos de Estados Unidos, que presumen el mejor futbol femenil a nivel mundial, pueden con el poder del Pachuca, que goleó en los dos compromisos que suman en su gira en la Unión Americana.
En su primer compromiso, el 14 de mayo, las dirigidas por Eva Espejo derrotaron 3-1 a su similar San Antonio Athenians, en partido disputado en Texas, Estados Unidos; encuentro en el que estuvo en disputa el trofeo San Antonio Cup.
Al siguiente día, en el mismo estado de la Estrella Solitaria, las hidalguenses enfrentaron a FC Austin Elite, al que vencieron 4-0 con goles de Jaquelin García, Diana García, Yamilé Franco y la hidalguense Berenice Muñoz, quien cerró la cuenta.
Ahora, la gira continuará en Utah, donde el 17 de mayo se medirá al Real Salt Lake Women’s en el Dixie High School, y el 19 de mayor cerrará su gira internacional frente al Southern Utah Select.
Las Tuzas venían de ganar el torneo de Copa de la Liga MX Femenil, certamen en el que lograron cuatro triunfos, marcaron 27 goles y sólo recibieron cuatro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport