Rodríguez y Patiño avanzan en el Pachuca Open

mayo 15, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tenis

Hidalgo Sport. Mauro Flores Ledesma.- Con buen paso iniciaron los tenistas mexicanos su participación en el Pachuca Open Lota Sports, presentado por Hidalgo Travel y Heineken.
El torneo de categoría futuro para la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés), que con bolsa de 15,000 dólares se lleva a cabo del 15 al 21 de mayo en las canchas del Club Real Sport, luego que el chiapaneco José Antonio Rodríguez y el jalisciense Luis Patiño se metieron a los octavos de final.
José Antonio Rodríguez, quien entró al main draw gracias a que se ganó un wild card en el torneo previo que organizó y promovió la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP), se impuso en la ronda inicial al estadounidense Evan Song por 6-4, 0-6, 6-2, en un duelo que fue de altibajos para ambos contendientes. El mexicano se repuso con mucha voluntad de un terrorífico segundo set para terminar dominando a su contrincante en el tercero.
Mientras tanto, el jalisciense Luis Patiño dio cuenta del tabasqueño Humberto Lobo al son de 6-0, 6-1, en un duelo que sólo fue de un lado, ya que Patiño mostró la experiencia ante el juvenil mexicano.
Otro que consiguió su pase a los octavos de final es el argentino Juan Ignacio Londero, tercero en la siembra, quien dejó en el camino al dominicano José Olivares por 6-3, 4-6, 6-4.
SANCHEZ, EN DOBLES
Mientras tanto, el potosino Manuel Sánchez consiguió su pase a los cuartos de final de dobles, luego que haciendo pareja con el boliviano Federico Zeballos se impusieron por 6-4, 6-3 a la dupla del estadounidense John Lamble y el portugués Bernardo Saravia.
Sánchez y Zeballos se enfrentarán en los cuartos de final a los peruanos Mauricio Echazú y Jorge Brian Panta, quienes rompieron la siembra y vencieron por 4-6, 7-6 (10), 10-8 a los cuartos preclasificados, el británico Farris Fathi Gosea y el estadounidense Nathaniel Lammons.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport