Hidalgo con 34 pódiums, listo para ON y NJ de MTB

mayo 15, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con un total de 34 pódiums, la delegación hidalguense de ciclismo de montaña regresó motivada y ya con la mente puesta en la Olimpiada Nacional y el Juvenil 2017, al concluir la última selectiva en Oaxaca.
Esta carrera fue definitiva para algunos pedalistas, ya que todavía buscaban mejores posiciones en el ranking nacional, para tener una buena salida en la ON, que se llevará a cabo en Monterrey.
En la categoría elite, José Juan Escarcega de Krbo-bike y Miguel Ángel Gutiérrez, de Farmacia París, fueron cuarto y quinto, mientras que en la sub 23, la dominó totalmente Hidalgo haciendo el 1, 2, 3, a través de Mizrain Mora de Krbol-bike, Gustavo Sánchez y Federico Sánchez, ambos de Belfort Bikes.
En juvenil expertos, Fernando Islas cerró como líder nacional con Krbo-bike y se coloca como la carta más fuerte de Hidalgo para la ON; en varonil 30, Lupillo Cruz, de Farmacia París fue primero, al igual que Sonia López, del mismo equipo, en master 30.
César Rosquero, de Belfort Bike fue cuarto en la juvenil B, Sofía Vargas del mismo equipos pero en la sub 23 cerró en quinto lugar, Abel Luna también de Belfort Bike fue tercero en juvenil A.
En la femenil B, Jaydy Michell Román, de Belfort Bike terminó segundo, y en la femenil A, se hizo el 1, 2 con Fernanda Maquedan de Elefantes team e Isabella García, con Escarcegas Team, Hannia Silva, de Escarcegas Team fue cuarto.
En master 60, Aurelio Mejía de Elefantes Team fue segundo, seguido de Jaime Valencia de Valencia Raicing, Carlos Caballero de HEC GRONG fue primero en intermedios.
En la infantil C también se dominó y se hizo en 1, 2, 3, con Moisés Didier de Bicicletería, Efraín García y Maximiliano Serrano ambos de Escarcega’s Team, en la infantil femenil Ximena Herrera de Unibike fue tercera, y Valeria Maqueda, de Eefantes Team cuarto lugar, en la infantil B, Eleonaid Acosta, de Bicicleteria fue cuarto y Oscar Caballero de Chicavasquitos Bike quinto.
Gemma Esbeydi, de Santiaguinos Bike cerró en primer lugar la infantil B, y Amairiani Hernández, de Unibike fue tercero, en la infantil A, Iker Alfonso Herrera fue primero, y
Yeric Yoel Villegas, cuarto, ambos de Biker Factory Team.
La infantil femenil A, ganó Valeria Herrera de Unibike, en tercero quedó
Berenice Paredes de HRC GTONG, en la AA, Braulio Acosta, fue primero, de Bici Clara y en la infantil el 1, 2 de Ingrid Segura de Hrc Grong y Atenea Herrera de Bikes Factory Team.
Una jornada llena de logros importantes, con apoyo de Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, su equipo técnico, padres de familia y entrenadores, previo a la máxima justa, la Olimpiada Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport