Edson Puch y Benítez, rondan la órbita de Pachuca

mayo 15, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los rumores entre las posibles altas y bajas de los Tuzos del Pachuca para el Apertura 2017, siguen a la orden del día; ahora, medios en Chile y Paraguay colocan a Edson Puch y Jorgen Benítez en la madriguera blanquiazul.
En el país andino, el portal ADNradio reporta que el goleador del Necaxa cambiaria de aires en la Liga MX, incluso, que la participación de los Tuzos en el Mundial de Clubes será un factor para convencer al jugador.
En el caso del Conejo, el medio hoy.com.py afirma que entre Cruz Azul y Pachuca harían intercambio de jugadores: “El hasta ahora delantero de Cruz Azul, puesto en la lista de transferibles de la entidad cementera interesaría al Pachuca”, informa el portal.
Ambos movimientos no serían descabellados, pues tras las primeras declaraciones de la directiva del Pachuca, de cara al próximo régimen de transferencias, la prioridad será fichar jugadores que ya conozcan la Liga MX.
Sin embargo, en cuanto a números, el ariete andino tiene ventaja, pues en un año en el futbol ha azteca ha marcado 15 goles, además de llevar a los Rayos a las semifinales del Apertura 2017; sin embargo, es un jugador que supera los 30 años de edad.
Caso contrario al del paraguayo, quien apenas tiene 24; no obstante, en el doble de tiempo acumula 18 tantos.
Además de dos delanteros, el equipo buscará un enganche, pues desde la partida de Rodolfo Pizarro y Rubén Botta, los Tuzos perdieron peso a la ofensiva sin un creativo, un volante extremo, en caso de que salga Hirving Lozano, y un defensa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport