Dragonas ganaron a Real Actopan en futbol femenil

mayo 15, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Real Actopan sumó su cuarta derrota en el torneo Clausura 2017 de la Liga Mayor Femenil, tras caer 3-0 ante su similar de Dragonas.
Las dirigidas por Omar Reyna Angeles llegaron al Estado de México con el deseo de volver a la senda del triunfo; sin embargo, la misión falló, aunque en el interior del club quedó la satisfacción que peleón durante los 90 minutos.
En el partido, según el reporte del cuerpo técnico, tuvieron desatenciones en los primeros minutos, los cuales derivaron en el 2-0; para la segunda mitad, Real Actopan tuvo posesión del balón y generó peligro, pero no logró reflejarlo en el marcador y recibió un gol más.
Con este marcador, Real Actopan suma ocho puntos, descendiendo posiciones en la clasificación general del Zona Centro, con dos victorias, mismo número de derrotas y cuatro descalabros, aunque tienen un duelo pendiente ante Puebla.
Por su parte, Dragonas llegó a 12 unidades que le permiten alejarse de las hidalguenses en la clasificación. Las mexiquenses acumulan tres juegos ganados, tres empatados y dos perdidos; además, la goleada les permitió dejar atrás su diferencia de goles negativa, para dejarla en cero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport