Tina lista para debutar en Broadway con ‘Chicas Malas’

mayo 14, 2017 by  
Archivado bajo Espectáculos

La actriz, guionista y productora Tina Fey está deseando que llegue el día en que se abran las puertas del teatro para que el público pueda disfrutar del original montaje que está preparando para trasladar a las tablas de Broadway la divertida comedia ‘Chicas Malas’, la película que escribió y protagonizó en 2004 junto a la entonces prometedora Lindsay Lohan.

No obstante, y a pesar de que lleva meses implicada en tan ambicioso proyecto, la intérprete y humorista reconoce que todavía le cuesta asimilar el hecho de que su idea vaya a verse materializada nada menos que en la capital mundial del teatro musical.

“Estamos haciendo muchos progresos y vamos a buen ritmo. Quiero decir, probablemente tenga que venir aquí al menos unas cinco veces más para hablar del tema antes de debutar en Broadway. Pero sí, parece mentira que estemos hablando ya de esto como una realidad”, expresó emocionada en el ‘Tonight Show’ de su buen amigo Jimmy Fallon sobre su primera producción teatral de grandes dimensiones.

Además de sincerarse sobre el entusiasmo que siente ante la posibilidad de acabar triunfando también en uno de los pocos formatos que le quedan por cultivar, tras su exitoso paso por la televisión y por la gran pantalla -sin olvidar su faceta de monologuista-, la artista estadounidense ha revelado asimismo que su obra no se verá limitada a los escenarios neoyorquinos, sino que también se representará en ciudades como Washington o Chicago.

“Lo bueno de que sea un show nuevo es que primero practicamos aquí [en Broadway] antes de lanzarnos a la carretera y acabar en Chicago, La Jolla, o donde sea. Vamos a estar en Washington también, en el National Theatre. Ya se pueden comprar las entradas y los primeros ensayos tendrán lugar más o menos por Halloween. Va a estar genial, la verdad”, aseveró en la entrevista.

La llegada de ‘Mean Girls’ a la escena teatral podría verse acompañada en un futuro no muy lejano por la secuela de la afamada comedia, o ese es al menos el deseo de la actriz Lindsay Lohan y el reto que se ha marcado de cara al futuro inmediato, aunque de momento se desconoce si Tina Fey estará dispuesta a sumarse al desafío.

“Estoy haciendo todo lo que puedo para que ‘Chicas Malas 2’ vea la luz algún día, pero la verdad es que no está solo en mis manos. Sé que Tina Fey y Lorne Michaels [productor de la cinta y mentor de Tina], además de toda la gente de la Paramount, están muy ocupados a día de hoy, pero yo no me rindo y seguiré presionando hasta que la hagamos”, explicaba la pelirroja intérprete a la revista Variety.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport