Mauricio, cerca del main draw en el Pachuca Open

mayo 14, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tenis

Hidalgo Sport. Mauro Flores Ledesma.- El tamaulipeco Mauricio Rivera se colocó a un paso del main draw, dentro del Pachuca Open Lota Sports presentado por Hidalgo Travel y Heineken, torneo de categoría futuro para la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés), que con bolsa de 15,000 dólares se lleva a cabo del 15 al 21 de mayo en las canchas del Club Real Sport.
Rivera se impuso por 6-3, 2-6, 7-5 al japonés Naoki Takeda, en un verdadero partidazo donde el oriental puso su mejor esfuerzo para salir adelante, pero el mexicano dio uno de sus mejores encuentros.
En otros resultados, el estadounidense Nolan C. Paige se impuso 7-6 (2), 7-6 (4) al mexicano David Koch, quien peleó cada punto pero al final se tuvo que ir con la derrota.
También se puso a un partido del main draw el peruano Brian Panta, quien dio cuenta por 7-6 (3), 6-1 del poblano Diego Arzaluz.
También avanzó el australiano Edward Papac, quien se impuso 6-3, 6-0 al mexiquense Fernando Rojas.
También se colocaron a una victoria del main draw, los venezolanos Ricardo Rodríguez y Luis David Martínez. El primero se impuso por walk over a Josy Maginley (ANT) y el segundo dio cuenta por 7-6 (3), 6-7 (7), 7-6 (2) del estadounidense Harrison Adams.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport