Leonas ganaron al Aztks y son líderes de la LMBPF

mayo 14, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias


Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Un fin de semana redondo tuvieron las Leonas del Cenhies-Maxtle, al llevarse la serie completa, en los duelos de la semana 8 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, ante Aztks de Textoco.
Ambos juegos se celebraron en el gimnasio del Centro Hidalguense de Estudios Superiores, conocido como La Leonera, donde las felinas impusieron condiciones en sus dos confrontaciones.
La serie abrió el sábado, con triunfo apretado de las locales 70-69. Las Leonas en cada cuarto tuvieron ventaja; sin embargo, en el último lapso, las mexiquenses apretaron el acelerador para poner en aprietos al cuadro hidalguense.
Con esta lección aprendida, para el duelo de ayer ya no tuvieron mayores problemas, al menos en el último lapso, en el que incrementaron la ventaja, con canastas de tres puntos de Jessica Citalan, para terminar con un 78-64.
Con este resultado, el equipo hidalguense continúa como sublíder de la conferencia Centro-Sur con 31 unidades, producto de 14 triunfos y sólo tres descalabros. La próxima semana tratarán de recuperar la cima del sector, cuando visiten al Quetzales del Estado de México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport