Gran respuesta tuvo el Primer Torneo de Ajedrez

mayo 14, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con la participación entusiasta de peques de todas las categorías, así como de juveniles, mayores y de las mamás, se llevó con éxito el Primer Torneo de Ajedrez 2017, convocado por la administración del Rancho Agua Bendita, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ajedrez y apoyo de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma.
El objetico del evento su cumplió, “fomentar la práctica del ajedrez, involucrando a la familia, desde los niños, primos, tíos, papás y mamás”, comentó Concepción Copca, coordinadora general del certamen de invitación.
Ganaron en la categoría Sub. 8, Lugar Alondra Zamora Márquez, Patricia Sandoval Paredes y Diego Borges Cano.
División sub. 10, Gael Paredes Sosa, Daniel Vázquez Islas y Emmanuel Arzaluz Ugalde; categoría sub 12, Emmanuel Librado Hernández, Ángel Borges Cano y Ximena Ibarra Mayorga.
Categoría libre, José Antonio García de Dios, Alejandro Avilés Samperio y Mauricio Hernández Olín.
Categoría Reina, especial para las madres de familia, primer lugar Maritza Tesmallez Abreu, seguida de Iyolda Hernández Bautista y Virginia Bucio Domínguez.
Al término de las acciones se dio paso a la entrega de premios en especie otorgados por la administración del Rancho Agua Bendita, en coordinación con la presidencia municipal de Mineral de la Reforma.
También participaron de manera activa alumnos de la Liga Municipal de Ajedrez de Mineral de la Reforma, al frente de Roberto Baños, que domingo tras domingo concentra a un nutrido grupo de ajedrecistas, en La Providencia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport