Entrenadores del CEAR, sin pagos de la CONADE

mayo 14, 2017 Publicado por  
Archivado bajo CONADE, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport.- Después de no recibir el pago de la CONADE desde el mes de enero, una decena de entrenadores de diferentes disciplinas que laboran en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, expresaron su malestar contra las autoridades del máximo organismo nacional.
Esta situación ha perjudicado notablemente a algunos entrenadores de judo, tiro con arco, y atletismo, entre otros, que expresaron su preocupación, porque ya no tienen con qué cubrir sus gastos de vivienda y alimentación.
Los afectados mencionaron que en enero fue su último pago y han tenido la necesidad de exponer esta situación a personal del Instituto Hidalguense del Deporte, para que haga las gestiones en el pago de sus sueldos.
Afirmaron que en este momento deberían estar concentrados únicamente en la preparación final para la Olimpiada Nacional, pero su preocupación va más allá, porque no tienen otras entradas para subsistir.
Finalmente añadieron que buscarán una cita con la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, para exponerle su caso y haga las gestiones correspondientes ante la CONADE, para que reciban sus pagos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport