Visita Real Actopan a Dragonas en futbol femenil

mayo 13, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Real Actopan continúa este fin de semana su participación en el torneo Clausura 2017 de la Liga Mayor Femenil, con una visita a su similar de Dragonas.
Dicho encuentro corresponde a la jornada 10 del presente campeonato, que se llevará cabo en colegio Alemán Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan, Estado de México, donde las hostilidades darán inicio en punto de las 11:00 horas.
Ésta será una oportunidad para que el cuadro barbacoero retome la senda del triunfo, pues la semana pasada vio rota su racha positiva, al caer en casa 3-2, frente a su similar de Andrea´s Soccer.
Por su parte, el cuadro del animal mitológico tendrá la motivación a tope, luego de vencer a su similar de Toluca, el equipo de la Liga MX Femenil, en duelo celebrado en territorio escarlata.
Después nueve jornadas de la LMF, el cuadro hidalguense marcha en el noveno lugar, con ocho puntos, a uno de la zona de clasificación, producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport