Roban su arco a seleccionado hidalguense de ON

Hidalgo Sport. Irving Lozada- La desesperación invadió de momento al arquero Arean Vargas, seleccionado de Hidalgo para Olimpiada Nacional 2017, luego de que le fuera robado su arco de su automóvil, con un valor aproximado de 60 mil pesos.
Sin duda, se trata de su instrumento, de su vida para tomar parte en la justa máxima nacional, después de un proceso de varios meses, cuyo problema por fortuna le fue resuelto su entrenador, Jorge Cruz. Quien pidió prestado un arco, a un seleccionado nacional, para dar continuidad a la preparación Arean y para competir.
“Lo de mi arco fue el miércoles, hace una semana, yo fui al dentista, muy rápido y abrieron el coche, sacaron lo que pudieron y entre las cosas estaba mi equipo, fue en la calle Cuauhtémoc, antes de los helados”, dijo el jovencito.
“Seguimos trabajando, en ver si encontramos mis cosas, levantamos el acta, llamamos a los peritos, pero no se ha resuelto nada, hace tres días nos dijeron que iban a comenzar a abrir la carpeta de investigación”, agregó.
Sin embargo, afirmó: “sigo trabajando y entrenando, estamos a muy pocos días de ON y me tumba ese ánimo, no sabes cómo se va a resolver, es un gran obstáculo, sin arco no hay competencia, pero afortunadamente me prestó uno el profe Jorge”.
Finalmente comentó: “Le he estado echando ganas a los entrenamientos, esto fue un percance, pero no implica que no siga entrenando, le sigo echando y voy por una medalla, por los puntajes y los sacrificios que he hecho”.
También se conoció que este caso fue expuesto al gobernador, Omar Fayad, quien le ofreció el apoyo correspondiente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport