Reforzar la ofensiva, una necesidad del Pachuca

mayo 13, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca no tuvieron su mejor cosecha a la ofensiva, bajo el mando de Diego Alonso, en el torneo Clausura 2017, pues sólo marcaron gol en 16 ocasiones, y esto obliga a la directiva a hacer las incrustaciones necesarias que le den otra fisonomía.
La marca no promedia ni uno por partido; incluso, está muy por debajo de las logradas en el Apertura 2016, que fueron 36, mismas que lo convirtieron en el equipo más efectividad en el ataque.
Además, en el cierre del torneo, los Tuzos tuvieron una baja de juego en la que durante seis jornadas no pudieron anotar, algo que terminó pesando al final, al no conseguir el pase a la liguilla.
Una vez más Franco Jara fue el máximo anotador del club, con cinco tantos, seguido de Hirving Lozano y Jonathan Urretaviscaya, con tres; Óscar Murillo, con dos, y Rubén Botta, Roberto Alvarado y Óscar Pérez, con uno.
Por esa razón, directiva y cuerpo técnico buscarán apuntalar su línea ofensiva con dos delanteros y un volante ofensivo, cuya búsqueda, manifestaron con antelación, será en el mercado nacional, pues quieren que sean jugadores que ya conozcan la Liga MX.
El retorno del equipo está estimado para los primeros días de junio, tiempo en el cual también se desarrollará el régimen de transferencias del futbol mexicano, en el que se conocerán las altas y bajas del club blanquiazul.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport