Red Sox podría coronarse hoy frente al Diablos

mayo 13, 2017 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Candente lucen los play offs del beisbol de la Liga de Hidalgo en primera y segunda fuerza, así como grupo especial, pero Red Sox Actopan podría coronarse si logra vencer a Diablos, en el juego programado a partir de la 8:45 horas, en el campo de San Antonio El Desmonte.
En el primer juego de la gran final, los peloteros del representativo Red Sox Actopan se levantaron con importante victoria 16-4 sobre Diablos, de tal manera que si hoy ganan, serán los campeones de segunda fuerza.
En primera fuerza, Yankees de Tizayuca que ganaron el primer juego 8-2, recibe a San Antonio, a las 12:30 horas, en el campo Teodoro Escalante de la ciudad industrial.
Mientras que Ikaru Tolcayuca que ganó de visitante 10-3 recibe a Dodgers Tizayuca, a las 12 horas, en el campo municipal de Tolcayuca, en donde se espera un duelo de poder a poder.
En más de play offs, 15 de Abril AMR buscará su pase a la gran final del grupo especial, frente a Guerrero Perfosierra, en el primer duelo ganó 15 de Abril 14-6.
En la otra semifinal del grupo especial, Vikingos visita a padres de Acayuca, a las 8:45 en el campo El Charquito de Acayuca, en su primer juego Vikingos ganaron 15-4.
En otros frentes se juegan partidos del Torneo Relámpago, para mantener activos a los peloteros de los diferentes equipos.
ACTIVIDAD D ELA LIGA DE OMITLÁN
Ángeles de Velasco ganaron 14-12 a Pericos de Omitlán y lo elimina de los playoff, Colonia Obrera “B” superó por doble partida a cerveceros puentecillas y se acerca al playoff por marcador de 11-9 y 16-9; Deportivo Reales venció 17-3 a Rojos jr. y califica a playoff.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport