Su pasión por la natación hace triunfadora a Paloma

mayo 13, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Natación, Noticias

Hidalgo Sport.- En el deporte de alto rendimiento no hay descanso, pero lejos de considerarse un sacrificio, es una pasión que sólo lo intentan los campeones, quienes tienen el deseo de sobresalir y de poner en alto a su estado o país.
Esta ejemplo lo pone Paloma Daniela Calva, jovencita de 16 años, que apenas hace unos días conquistó una plata en la Olimpiada Nacional 2017, celebrada en Monterrey, Nuevo León, a quien entrevistamos este sábado, durante sus entrenamientos.
“Fui plata en 50 metros pecho, ya había ganado bronce, y mi especialidad es 50, 100 y 200 metros pecho, paso a la categoría 17-18; nos dieron un día de descanso y ahora nos preparamos para el nacional de Curso Largo que será en julio, en Guadalajara”.
Consciente de su compromiso y gusto por la natación lo refleja con un relajamiento y gusto que transmite en la charla, donde menciona: “Soy de Pachuca, estudio en el Tecnológico de Monterrey y mis papás me apoyan para seguir con el deporte, estoy en preparatoria, además del Instituto Hidalguense del Deporte. Para los chavos que inician les digo que por más difícil que sea, nada es imposible si uno confía en sí mismo”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport