Nuestros judocas se foguean en Jalisco, rumbo a ON

mayo 13, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Como una correspondencia a las facilidades que ha dado la Asociación Hidalguense de Judo, una delegación de 14 seleccionados se trasladó a la Perla Tapatía para celebrar un intercambio con el representativo de Jalisco.
Verónica González Pastén, entrenadora en jefe, informó que el equipo hidalguense aprovechó esta invitación para tener un fogueo más ante el equipo jalisciense, de cara a la Olimpiada Nacional 2017, ya que el próximo sábado se tiene contemplado uno más en el CEAR, donde participarían las delegaciones de la CDMEX, Querétaro, Tlaxcala y posiblemente Veracruz.
Para ello –dijo- contó con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, quien facilitó el transporte, mientras que los padres de familia de Jalisco y directivos ofrecieron el hospedaje y la alimentación.
La entrenadora se mostró muy satisfecha por este intercambio, ya que han tenido la oportunidad de enfrentar a una potencia nacional, en su propósito por igualar o superar las medallas obtenidas en la edición anterior.
Esta se considera como la última preparación fuerte, ya que viajarán a Cancún 16 atletas, para intervenir en la Olimpiada Nacional, el 16, 17 y 18 de junio, con el compromiso de poner en alto el nombre del estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport