Juveniles de Hidalgo, definirán boleto a ON en MTB

mayo 13, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Los seleccionados hidalguenses tendrán este día su última prueba de fuego, previa a la Olimpiada Nacional 2017, en la quinta fecha nacional de MTB, a disputarse en Oaxaca, encabezada por los seleccionados juveniles.
La delegación encabezada por Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo viajó con un grupo de 60 pedalistas, en todas sus categorías, que lucharán por colocarse en los primeros lugares.
Entre los pedalistas destacan los juveniles seleccionados que participarán en el Nacional Juvenil, entre ellos Fernando Islas, que va por el jersey de líder, junto con su tocayo Fernando Escárcega en la juvenil expertos.
En la juvenil B, Cesar Rosquero y su compañero de equipo Jaime Hidalgo buscarán posicionarse en los primeros lugares, que servirán en el ranking de salida para Olimpiada Nacional.
En la juvenil A, Abel Luna está peleando por el liderato y Josué Lizardi se encuentra en su momento decisivo para lograr el ansiado pódium nacional.
Por las femeniles competirá Monserrat Flores, quien ya en su carrera deportiva sabe queé es tener en su pecho una medalla olímpica nacional; para Dira del Carmen es una segunda oportunidad de traer la presea para Hidalgo.
Mientras en la B femenil, Jaydy Michell ha estado preparándose para esta carrera determinante, la categoría femenil A será cardiaca tres son las jovencitas que lideran el campeonato nacional, aunque solo dos podrán representar al estado.
Esta justa estará llena de hidalguenses, los cuales a nivel nacional ya son el rival a vencer, y todo es posible gracias a la Asociación Hidalguense de Ciclismo, a los entrenadores y a los padres de familia.
GRAVEL TOUR 2017
Esta mañana se realizará la segunda fecha del serial Gravel Tour 2017, en los parajes naturales de Mineral del Chico, a partir de las 9 horas, con salida en el Centro Histórico del Pueblo Mágico. El evento será coordinado por Miguel Montufar, del Club de Ciclismo Montell Bikes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport