Invitan a la primera carrera del serial Equilibrio 2017

mayo 13, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Shot Run, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, llevará a cabo esta mañana la primera carrera de su serial Equilibrio 2017, denominada Emoción Teotihuacán de 5 y 10 kilómetros.
El banderazo de salida está programado para las 7:30 horas en el parque Hidalgo, aunque a los participantes se les invitó a llega media hora antes para realizar una sesión de activación física, con el fin de evitar problemas musculares durante la competencia.
La ruta recorrerá las principales calles de la capital, como son el Centro, Río de las Avenidas y el complejo deportivo Revolución Mexicana para el recorrido de cinco kilómetros; para los 10 kilómetros será el mismo circuito y pasarán por Real Del Valle.
La competencia repartirá la primera de tres medallas que los participantes deberán de sumar para armar una pirámide; esto, en los posteriores eventos del serial que serán Físico Azteca, a realizarse el 3 de septiembre, y Razón Maya, programada para el 26 de noviembre.
Finalmente, se premiarán a los primeros cinco lugares de las ramas femenil y varonil, así como al primero en la categoría especial con artículos en especie por parte de los patrocinadores, además de la inscripción para las siguientes dos carreras.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport