Ya viene la cuarta edición de Olimpiada Cedrus 2017

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- A unos días por celebrarse la Olimpiada Cedrus 2017, en su cuarta edición, el comité organizador dio detalles de esta tradicional justa, que se llevará a cabo del 22 al 26 del mes en curso en sus propias instalaciones.
Con invitación directa y a través de las redes, se ha estado convocando a las escuelas que ya han participado con anterioridad, en espera de reunir aproximadamente a 600 competidores, representantes de 7 a 10 escuelas invitadas, además de los anfitriones, ya que el cupo es limitado.
De acuerdo a la convocatoria, esta ocasión se tiene contemplados torneos en las disciplinas de futbol, voleibol, baloncesto, la copa de natación, y triatlón, todos avalados por sus respectivas asociaciones.
José Murillo Karam y Fernanda Berganza, presidente del consejo administrativo y directora general, son los encargados de realizar este evento, con el propósito de alternar la educación con el deporte.
También se informó que el evento será dirigido por árbitros y jueces reconocidos y avalados, además de los entrenadores, que harán las funciones de visores, para detectar a nuevos talentos en sus diferentes disciplinas y encaminarlos en un proceso formal al alto rendimiento.
Mientras tanto, se afinan detalles en cuanto a la logística y distribución de horarios, así como de la ceremonia inaugural, programada para el lunes 22, con la invitación de autoridades estatales y del deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport