Santos por un milagro en el Infierno ante el Diablo

mayo 12, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Toluca y Santos se enfrentan este sábado a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en partido correspondiente a vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017, eliminatoria que tiene en ventaja a los Diablos que en la ida se impuso de manera contundente por marcador de 4-1 al cuadro lagunero.
Los Diablos esperan completar el trámite para acceder a semifinales ante su afición y de paso reivindicarse ya que cerraron la fase regular sin ganar en casa en los últimos tres encuentros con un empate y dos derrotas.
El cuadro de Hernán Cristante dio una brillante exhibición en La Comarca marcando 4 goles de visitante, situación que no hizo en todo el torneo, solo lo consiguió una vez y jugando en casa en la jornada 1 frente al Atlas.
Ya con equipo completo, el equipo mexiquense jugó bien al futbol, dejando atrás los problemas extra cancha y la única asignación pendiente es hacer pesar su localía. La buena noticia es el regreso del delantero Fernando Uribe, quien incluso hizo uno de los goles en el juego de ida.
Para Santos el panorama luce por demás complicado, pues para acceder a semifinales debe imponerse en la capital del Estado de México por diferencia de 4 goles, o bien podría clasificar con diferencia de 3 anotando al menos 5 (5-2, 6-3, etc). El detalle es que en todo el torneo, los dirigidos por José Manuel de la Torre no ganaron un solo partido fuera de casa, terminaron la competencia con 7 empates y 1 derrota en patio ajeno.
En sus recientes 10 visitas a Toluca, Santos tiene un registro de 2 ganados, 4 empates y 4 derrotas, incluido el 0-0 en el juego de vuelta de la Final de Clausura 2010 que termino definiéndose en penaltis a favor de Toluca y una derrota de 2-1 en la vuelta de las semifinales del Apertura 2008, marcador que le dio el pase a la Final a los Diablos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport