Reaparece Cenhies-Maxtle en su leonera vs Aztkzs

mayo 12, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, las Leonas del Cenhies-Maxtle reanudará su actividad en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil en casa, donde recibirán a Azteks del Estado de México.
La LMBPF retoma su actividad, luego de que la semana pasada realizara la primera edición de su Juego de Estrellas, en la que tres elementos del equipo hidalguense vieron actividad, destacando la participación de Yvón Vite, quien terminó en el equipo ideal del encuentro.
Hoy y mañana, las felinas vuelven a su leonera, luego de casi un mes de ausencia, recordando que su último partido como local lo jugaron hace 15 días en Ixmiquilpan, esto, con el objetivo de promocionar el deporte-ráfaga femenil en la entidad.
Dicho encuentro corresponde a la semana 8 de la temporada 2017, cuyas hostilidades comienzan hoy en punto de las 19:00 horas y terminarán mañana a las 13:00 horas.
Las Leonas llegan a este encuentro después de dividir su última serie ante Gamos; por su parte, las mexiquenses lo harán con dos derrotas encima en su visita ante a Quetzales, líder de la conferencia Centro-Sur.
Este fin de semana, Cenhies-Maxtle tratará de mantener la distancia con las emplumadas, a las que escoltan en la clasificación con 25 puntos, uno menos que las líderes, producto de 11 victorias y tres derrotas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport